Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader inauguró este sábado cinco obras en la provincia Santo Domingo que incluyen escuelas y apartamentos que beneficiarán a los estudiantes y demás pobladores de los sectores Los Alcarrizos, La Zurza, Los Tres Brazos y el municipio de Guerra.
Con la entrega de estas obras, el mandatario busca aportar al desarrollo de estos sectores de la provincia Santo Domingo, para que las familias logren cambios significativos y alcancen un verdadero desarrollo en sus vidas.
Con las escuelas y el liceo entregados, también el presidente aporta al avance de la educación, con centros educativos cómodos y adecuados para que los estudiantes reciban una buena formación; mientras que, con los apartamentos, se persigue que las familias tengan un techo que les permitirá vivir de manera digna.
Escuelas primarias Rafael Kasse Acta y Facundo Lavatta Ramírez
La primera actividad con la que el mandatario inició el día fue la inauguración de dos escuelas primarias: la Rafael Kasse Acta y la Facundo Lavatta Ramírez. Con estos dos planteles, uno de 27 aulas y otro de 6, serán impactados con educación de calidad unos 1,100 niños de Los Alcarrizos, así como de los barrios Chavón, La Cereza, Los Coquitos, Landia y Progreso 1.