La cantante ha sido captada con ropa holgada en distintos eventos públicos.
ESTADOS UNIDOS :La rapera de origen dominicano Cardi B podría estar embarazada nuevamente. La celebridad ha aparecido en varios eventos públicos con ropa holgada y en distintas fotografías tomadas por paparazzis en sus salidas familiares.
La intérprete de «Money» es conocida por derrochar sensualidad, donde los looks pegados a su cuerpo son los que prefiere, a pesar de ser criticada por estar subida de peso.
La imagen más reciente que desató los rumores fue en Disneyland en París junto a su pareja Offset y su hija Kulture, quien cumplió seis años recientemente.
No obstante, en un video del 6 de julio, la artista le dijo a los paparazzi que no está esperando un tercer bebé.
El 21 de junio en los Impact Awards lució este vestido estilo blazer, con medias y guantes. Recoge People en Español que unos días más tarde, para salir de compras usó una sudadera holgada y mallas de ciclista, copiando un look icónico de la Princesa Diana.
A finales de junio actúo en el BET Experience en Los Ángeles con esta camiseta estilo jugador de fútbol, de lentejuelas.
Para el cumpleaños de su primogénita Kulture eligió un look de Balenciaga de color rosa, con camiseta estilo deportista y botas altas, además del enorme bolso Chanel plateado que ha ido colocando de manera estratégica en las fotos.
Muchos se preguntan cómo va su relación con el rapero Offset, pues aunque han estado juntos públicamente y se muestran muy familiares, en diciembre del 2023 la artista reveló que estaba separada de su pareja y hasta se declaró «soltera».
Sin embargo, ha sido una relación de altas bajas, de rupturas y reconciliaciones.
Con Offset Cardi B comparte dos niños, Kulture de 6 años y Wave, de dos.
Criticada por su peso
En mayo pasado, Cardi B se burló de las críticas de que lucía «gorda». En su cuenta de Instagram, la artista de 31 años ha respondido a las burlas recibidas tras su última actuación en Las Vegas.
«Me están haciendo ‘body-shaming’. Estoy tan triste», asegura en tono irónico mientras se dedica a comer tortitas. «Todo el mundo dice que estoy gorda y que mi trasero es enorme», añade mientras finge ponerse a llorar. Es en ese momento cuando Cardi agarra un bote de nata montada para aderezar su desayuno. «Todo el mundo me odia», señala al tiempo que se chupa los dedos.