SANTO DOMINGO: Durante una entrevista realizado al ex Diputado y miembro de la direccion politica de la fuerza del pueblo en el Canal 32, Rubén Maldonado, aseguró que dentro de su organización no hay confrontaciones internas y que el partido tiene claro su rol actual.
“No hay conflictos internos en nuestra organización. Tenemos un solo adversario: el gobierno y el Partido Revolucionario Moderno (PRM). Todas nuestras estrategias y esfuerzos están dirigidos hacia ese objetivo”, afirmó.
Sobre la reunión que celebrará la FP, Maldonado destacó que no solo se discutirá la elección del secretario general, sino la designación de todas las autoridades del partido a nivel nacional. “Se habla mucho del secretario general, pero aquí vamos a elegir a todas las autoridades, desde distritos municipales hasta direcciones provinciales, municipales y en el exterior”, explicó.
Asimismo, subrayó que el proceso de reestructuración fortalecerá la organización. “Estamos construyendo un partido renovado, con dinamismo y proyección de futuro. Nada se verá afectado por la elección de un solo cargo”, concluyó.