SANTO DOMINGO:El vocero de la Fuerza del Pueblo en la Cámara de Diputados, Rafael Castillo, criticó el inicio del segundo mandato del presidente Luis Abinader y el Partido Revolucionario Moderno (PRM), al considerar que su gestión ha estado marcada por múltiples deficiencias.
En declaraciones ofrecidas en la Cámara de Diputados, Castillo expresó que, en su opinión, “el Gobierno de Luis Abinader, para mí, ha tenido más sombras que luces, pues la República Dominicana está pasando momentos muy difíciles. El costo de la canasta familiar está por las nubes. Las obras prometidas por el presidente, todas las obras están paralizadas o no han iniciado”.
El dirigente opositor enfatizó que la situación económica está golpeando a las familias dominicanas, al tiempo que cuestionó la falta de ejecución de proyectos prometidos por el Gobierno en diversas provincias del país.
Castillo también señaló que ve un detrimento en los servicios que debe recibir la población, que han ido disminuyendo: la salud, el transporte, la educación, entre otros.