SANTO DOMINGO: El diputado nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Ramón Raposo, sostuvo este lunes que las medidas contra la crisis migratoria que atraviesa el país deben emanar de un consenso que involucre a todos los actores de la vida nacional.
El legislador recordó que el PRD propuso que el Gobierno dominicano debe auspiciar un diálogo sincero que permita un gran pacto nacional, donde las medidas migratorias surjan de “un consenso y no de la improvisación y con el interés de proyectar titulares en los medios de comunicación”.

Dijo que el PRD ha sugerido que el país impulse la conformación de un bloque regional que involucre a todos los países de la región para enfrentar la creciente crisis en Haití.
Las declaraciones del diputado Raposo se producen tras la invitación del presidente Luis Abinader a los exmandatarios Leonel Fernández, Danilo Medina e Hipólito Mejía, frente a la crisis sin precedentes de Haití.
La reunión ha sido convocada por el presidente Abinader para el próximo miércoles 14, a la una de la tarde en la sede del Gobierno.