SANTO DOMINGO: Fernanda Sena es una de las 154 personas que fueron estafadas en el sonado caso Nido, donde fueron engatusadas por Emmanuel Rivera Ledesma y sus socios. A pesar de aplazamientos y tácticas dilatorias, esta señora está dispuesta a llegar hasta el fondo, con tal de lograr una condena severa contra los acusados y, al final, recuperar el dinero que le robaron.
Dijo que se sienten abandonados porque no reciben el apoyo necesario para lograr que se haga justicia en el caso. Pero asimismo afirmó que no se van a cansar hasta lograr justicia.
“Nos tienen entretenidos, ya van dos años que estamos en este proceso, desgastándonos sin ninguna esperanza; y cuando pensamos que ya el caso se le va a dar fin porque estamos en el juicio de fondo, resulta que la defensa pone su renuncia”, expuso, abordada en el Palacio de Justicia de la capital.
Y allí mismo continuó: “Emmanuel Rivera, no nos vamos a cansar; vamos a estar hasta el final, hasta que tú nos devuelvas el último peso que tú nos has estafado; que le haga todo el peso de la ley a ese señor”
La defensa técnica de Emmanuel Rivera Ledesma, principal implicado en el caso Nido, se retiró del caso.
Se trata de unos 154 ciudadanos dominicanos y extranjeros que fueron estafados por el proyecto fantasma conocido como IndisArq, un conjunto de apartamentos inexistentes que fueron vendidos a clientes. El caso fue destapado por el programa N Investiga, donde se revelaron los detalles de la estafa inmobiliaria cometida por Emmanuel Rivera y sus socios.-

