SANTO DOMINGO: La comentarista Nilda Alaniz , llamó este a las autoridades del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (Codue) a investigar la denuncia que pesa sobre el pastor evangélico por supuestas conductas contrarias a la moral cristiana.
El presunto religioso, figuraría, supuestamente, entre los asistentes a la “Fiesta Orgia After Work”, convocada para el pasado viernes 29 de agosto en la Zona Colonial, Santo Domingo, República Dominicana.
La periodista aclaró que es una ciudadana de valores primarios desde el seno de sus padres y de su convicción en la fe y el comportamiento ético y humano, y externó ir en contra a estos actos, ya que Dios rechaza a las personas o feligreses tibios y farsantes.
“Si ese hombre es pastor y estaba en eso hay que denunciarlo, no puede estar dirigiendo una congregación, porque esos son los lobos vestidos de ovejas, de lo que habla la biblia”, reiteró Alaniz.
Indignada por tales hechos, reiteró que: “A mis amigos de Codue, a su presidente, que siempre me ha distinguido con un trato amable y deferente, haga sus investigaciones. En estos momentos, yo exijo que se haga una investigación. Porque si es cierto que, este pastor estaba haciendo Uber hay que protegerlo”.
“Si estaba jugando hay que desenmascararlo, estoy harta de esos lobos vestidos de ovejas que confunden a esa población que está sedienta de justicia y que solo dan la palabra de Dios. Los actos inmorales los odio porque alejan…”.
Los escándalos no han dejado de salpicar a la fe y a los feligreses, tanto, desde el catolicismo o del evangelio, ya que en años pasados se ventilaron casos de abusos sexuales a menores, mujeres, en la cual los que llevan la sotana o el permiso clerical de predicar y difundir las buenas nuevas de Dios, se aprovechaban para saciar sus más bajas pasiones humanas.