SAN CRISTOBAL: Totalmente desmembrado y calcinado fue encontrado el cuerpo de una mujer en un hecho que ha conmocionado a los residentes del sector Canastica, en esta provincia sureña.
El descubrimiento se produjo al caer la tarde de este jueves, cuando agentes de la Policía Nacional localizaron los restos enterrados en un terreno baldío de la zona.
De acuerdo con informaciones preliminares, el cuerpo corresponde a Lisset Melenciano, de 31 años de edad, quien había sido reportada como desaparecida desde hacía varios días.
Familiares, vecinos y miembros de la comunidad habían mantenido una intensa búsqueda, sin imaginar el trágico desenlace que hoy enluta a todo San Cristóbal.
Las autoridades del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) asumieron el caso, mientras el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) trabaja en la identificación formal y levantamiento de las evidencias que permitan esclarecer las circunstancias del crimen.
Este hecho ha causado gran consternación en la población, que exige justicia por la muerte de la joven Lisset Melenciano.