SANTIAGO: En un hecho,todavía sin registro o precedente, el exembajador de los Estados Unidos en la República Dominicana, Wally Brewster, ofició recientemente una boda entre José Fernández y Jeremy Gottschalk, en una ceremonia celebrada en el complejo Camp David, ubicado en la provincia de Santiago.
La celebración fue anunciada a través de las redes sociales de Brewster, quien compartió su alegría por haber participado en el enlace, resaltando el ambiente de afecto y celebración que caracterizó el evento.
“Fue un honor oficiar la boda de José Fernández y Jeremy Gottschalk en el hermoso entorno de Camp David, Santiago, República Dominicana. Una noche llena de amor, baile, deliciosa comida dominicana, familia, amigos, fuegos artificiales y risas”, escribió el exdiplomático.
Brewster, quien se desempeñó como embajador estadounidense en el país entre (2013 y 2017), es reconocido por su activismo en favor de los derechos humanos y la igualdad, y continúa siendo una figura influyente en temas relacionados con la inclusión y la diversidad en la región.

