• Mar. Jul 8th, 2025

Director de La OMSA revela que teme ser envenenado por sus funcionarios y dirigentes del PRM

PorROBBY GABRIEL

Jul 7, 2025

González reveló presiones para que empleados de OMSA apoyen a precandidatos del PRM. Afirma confiar en sus empleados y rechaza haber efectuado despidos por diferencias políticas, defendiendo su trayectoria pública.

SANTO DOMINGO OESTE: La rebatiña política a lo interno del gobernante Partido Revolucionario Moderno por la candidatura presidencial ha llegado hasta la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), que mantiene enfrentados a su director contra funcionarios subalternos.

El director de la OMSA, Radhamés González, denunció en un programa radial que teme ser envenenado por funcionarios de esa dependencia estatal.

“Yo tengo empleados en la OMSA, que los nombré yo, que me regalan un vaso de agua y yo no me la tomo porque pueden envenenarme”.

Así se manifestó Radhamés González, Director General de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses, «OMSA».

González consideró que la mayoria de sus empleados «son enemigos mío” y agregó que estos son dirigentes del gobernante Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Reveló que están presionando a los empleados de la OMSA para que hagan campaña por uno de los precandidatos presidenciales del Partido Revolucionario Moderno (PRM).-

Radhamés González sostuvo que esos empleados hacen un buen trabajo en la OMSA y que se fajaron para que Luis Abinader fuera presidente de la República.

Negó que haya desatado una ola de cancelaciones de empleados de la OMSA que no estén alineados con las aspiraciones presidenciales de Carolina Mejía, actual alcaldesa del Distrito Nacional.

“Es imposible, absolutamente imposible que alguien pueda decir que de la OMSA han cancelado a alguien dizque por simpatía política, porque yo no lo hago y no lo haría nunca”, aseguró el González.

Dijo que tiene más de veinte años en la administración pública y que ahí está su hoja de servicios para quien pueda investigar quién es Radhamés González.

Se espera que las altas instancias en la organización política tomen carta en el asunto para evitar una desgracia en la oficina de abuses del gobierno actual.

Compartir en Redes Sociales