SANTO DOMINGO ESTE: Comunitarios de la calle Celestino Román en Villa Duarte denunciaron el deterioro de esta vía, debido a los hoyos y falta de mantenimiento, a pesar de ser una de las más transitadas, especialmente por niños que asisten a la escuela y vehículos.
Los vecinos alertaron que si un niño llega a caer en uno de los hoyos, podría sufrir consecuencias graves, pues algunos de estos baches están junto a una cañada, por ello, exigen que se tomen medidas para que la calle sea reparada y puedan transitar con seguridad.
Sin embargo, indicaron que a pesar de las múltiples denuncias realizadas al ayuntamiento y Obras Públicas; los residentes lamentan que no se haya recibido respuesta ni seguimiento efectivo, la falta de atención pone en riesgo a todos los transeúntes que utilizan esta vía diariamente.
Los comunitarios de Villa Duarte hacen un llamado urgente a las entidades competentes para que intervengan, especialmente pensando en la seguridad de los niños que pasan por allí todos los días y en los peligros que aumentan con las lluvias, transformando la calle en un lugar aún más inseguro.

