INDIANAPOLIS ESTADOS UNIDOS: Una mujer en Indianápolis, ha generado conmoción luego de que ingresara la Escuela Primaria Valley Mills portando un arma de fuego y amenazara a una maestra.
Carrie Rivers, de 48 años, entró al recinto escolar a expresar su descontento con una tarea asignada a su hija, la cual incluía referencias a banderas, entre ellas la bandera del orgullo LGBTQ+.
El incidente tuvo lugar el pasado miércoles, cuando agentes del Departamento de Policía Escolar del Municipio de Decatur respondieron a una llamada que alertaba sobre un padre alterado en el campus.
Según la declaración jurada presentada por la policía, Rivers admitió portar un arma durante su visita a la escuela, aunque afirmó que no se había percatado de que la llevaba consigo, ya que estaba acostumbrada a usarla.
Según la declaración, la maestra, quien tiene una bandera arcoíris con la frase “sé amable” en su aula, explicó que la actividad consistía en que los estudiantes aprendieran sobre diferentes banderas, incluidas las de países y otras con significados culturales o sociales.
La docente también tiene en su escritorio una fotografía de su esposa e hija, lo que aparentemente generó el rechazo de la madre en cuestión.