ESTADOS UNIDOS: Un hombre fue arrestado la madrugada de este lunes por agentes del Servicio Secreto, acusado de causar daños y romper ventanas en la residencia del vicepresidente de Estados Unidos, JD Vance, ubicada en Ohio.
Según informó el Servicio Secreto, el incidente ocurrió poco después de la medianoche. En el momento del hecho, la vivienda estaba vacía y ni el vicepresidente ni su familia se encontraban en el estado.
Un portavoz de Vance confirmó que él y su familia están bien y que habían salido de la ciudad antes del suceso.
El sospechoso, cuya identidad aún no ha sido revelada, quedó bajo custodia de la Policía de Cincinnati por daños a la propiedad, de acuerdo con reportes de ABC News. Las autoridades indicaron que trabajan junto a la Fiscalía para presentar posibles cargos adicionales.
La residencia fue adquirida por Vance y su esposa, Usha, en 2018 por unos 1.4 millones de dólares. Está ubicada en el barrio de East Walnut Hills, en Cincinnati, cerca del río Ohio.
Como es tradición, cuando está en Washington D.C., el vicepresidente reside en el Observatorio Naval, la residencia oficial destinada para los vicepresidentes de Estados Unidos desde la década de 1970

