Inicio Salud Bioanalistas jubilados amenazan con protesta; exigen aumento de sus pensiones

Bioanalistas jubilados amenazan con protesta; exigen aumento de sus pensiones

10
0
Aracelis Germán, presidenta del sector, expresó su frustración ante la falta de consideración hacia aquellos que han dedicado años de servicio al bienestar de la ciudadanía.

SANTO DOMINGO: En medio de una creciente crisis en el sector de los jubilados bioanalistas, la Asociación Nacional de Pensionados y Jubilados Bioanalistas (ANPEJUBIO), hace un llamado enérgico al presidente, Luis Abinader, solicitando con urgencia un ajuste a las pensiones y la implementación de un seguro médico digno.

Aracelis Germán, presidenta del sector, expresó su frustración ante la falta de consideración hacia aquellos que han dedicado años de servicio al bienestar de la ciudadanía.
Germán destacó que, a pesar de sus persistentes solicitudes, no han logrado concretar una reunión con el presidente Abinader para discutir sus demandas.
Ante la aparente falta de respuesta, la ANPEJUBIO advierte sobre medidas de protesta más contundentes. Planean realizar una vigilia frente al Palacio Nacional, donde los jubilados bioanalistas, muchos de ellos apoyados en sillas de ruedas, andadores y bastones, exigirán mejoras en sus condiciones de vida.
Este llamado de atención resalta no solo la difícil situación de los jubilados bioanalistas, sino también la necesidad de una pronta intervención gubernamental para abordar sus legítimas preocupaciones y garantizar un retiro digno para quienes dedicaron su vida al servicio de la salud en la República Dominicana.
Artículo anteriorEl 911 asiste a diez personas heridas en accidente de tránsito en Santiago
Artículo siguientePrimer ministro de Haití es un dilema para los que entienden que hay que derrocarlo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí