Inicio Ley Y Orden Sigue la provocación, esta vez Chofer de guagua pública obstruye el...

Sigue la provocación, esta vez Chofer de guagua pública obstruye el paso de una ambulancia en Los Alcarrizos

25
0

Hace una semana otro vehículo fue captado impidiéndole el paso a una ambulancia, las autoridades no intervienen cuando  estos sucede pero al oír el sonido de las ambulancias ellos no agilizan el transito.

SANTO DOMINGO: Personal de una ambulancia grabó el momento en que un chofer de una ruta de autobuses de Los Alcarrizos le obstruyó el paso al circular en vía contraía por una de las calles del municipio, aunque no se precisa la dirección exacta.

En el video que fue grabado por el conductor de la ambulancia se puede observar como el chofer del autobús no le cede el paso al vehículo de emergencia y en cambio se desmonta para verificar si su guagua fue afectada.

"Yo quiero que el (guagüero) le dé un chin para atrás… Este individuo aquí que no nos quiere dejar pasar y vamos para una emergencia, se metió en vía contraria", se escucha decir al personal que iba en la ambulancia.

Este incidente ocurre una semana después de que el conductor de un carro Honda Civic, azul, hiciera caso omiso durante todo el elevado de la avenida John F. Kennedy a la insistencia del chofer de la ambulancia para que le cediera el paso.

"Conductor del Civic azul, por favor, ceda el paso. Conductor del Civic azulceda el paso, por favor", se repetía una y otra vez desde el altoparlante, pero el imprudente conductor del carro (placa 937039), en vez de apartarse del centro, se aprovechaba de la obediencia de los demás vehículos y avanzaba entre las dos hileras de automóviles que se formaron para dejar el espacio a la emergencia del momento.

Artículo anteriorAspirante al Tribunal Constitucional asegura jurisprudencias establecen que Extinción de Dominio no conculca Derechos Constitucionales
Artículo siguienteLa nueva ley migratoria que analiza EE UU y que influiría en la green card

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí