Google search engine
Inicio Politica Leonel realiza recorrido por municipios de La Vega, Sánchez Ramírez, Duarte, Espaillat...

Leonel realiza recorrido por municipios de La Vega, Sánchez Ramírez, Duarte, Espaillat y Hermanas Mirabal

30
0
SAN FRANCISCO DE MACORIS: El candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, inició la tarde de este sábado un recorrido en apoyo a los candidatos municipales que esta organización política presentará en los comicios de febrero del próximo año.
La agenda de Fernández inició en Rincón, provincia La Vega, pasando a Jima, hasta llegar a la provincia Sánchez Ramírez, específicamente en Fantino, donde le esperó el actual alcalde, perteneciente a las filas del PLD, candidato actual de la Alianza Rescate RD, Gabino Antonio Padilla Balbuena (Gaby Padilla).
Más adelante también esperó a Fernández la actual alcaldesa del municipio de Cotuí, Yosi Contreras, de la Fuerza del Pueblo, quien aspira a repetir en la posición.
Durante esta tarde el también presidente de la Fuerza del Pueblo, fue recibido en la residencia de José Javier, candidato a la alcaldía por el municipio de Pimentel.
En el municipio de Las Guaranas, fue esperado por una multitud que acompañaba al vicesecretario de la Juventud de FP, Lenin Campos, quien aspira a la Alcaldía de esta localidad.
En el municipio cabecera de la provincia Duarte, San Francisco de Macorís, Leonel Fernández fue recibido por una ola verde que le acompañó en un recorrido que se extendió por los barrios de esta ciudad, junto a la actual regidora del PRD y candidata a alcaldesa por la Alianza, Karilyn Chabebe.
La ruta de Fernández se extenderá hasta los municipios de las provincias Hermanas Mirabal y Espaillat, donde también realizará marchas caravanas.
Artículo anteriorAbel Martínez asegura estas serán las últimas navidades del PRM, E PA FUERA QUE VAN.
Artículo siguienteFP llama a comunidad internacional detener golpe de estado en curso en Guatemala

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí