Inicio Farandula La respuesta de Cardi B a quienes critican que su hija vacaciones...

La respuesta de Cardi B a quienes critican que su hija vacaciones en una “casita humilde” en RD

158
0
Santo Domingo, RD:  Cardi B respondió a quienes critican que teniendo dinero, su hija Kulture  este  pasando las vacaciones en una “casita humilde” en República Dominicana.

“¿Y como Cardi B con tanto dinero sus familiares tienen esa casucha en RD? Y manda a su hija a quedarse ahí a que la piquen los mosquito y ratones y de todo. Yo lo siento pero no la hubiese mandado”, fue el comentario de una persona en la publicación del video de la primogénita de la artista donde se le ve en el campo junto a otra niña.

A este comentario, la rapera de origen dominicano respondió con la frontalidad que le caracteriza: “Esa es la casa que mi padre nació… mi familia tiene casas y apartamento en Santiago y en la capital, pero siempre vamos para la casita que mi abuela crio a sus hijos a comer chivos”.

La hija de Cardi y Offset se encuentra en el país de vacaciones y en su cuenta de Instagram se compartió un video donde se le ve a la menor en el frente de una casa humilde recogiendo tamarindos con otra niña.

Mientras alguien la graba y ella dice: “Ese tamarindo está malo” y “Dame agua” por lo que la primogénita de Cardi B ha sorprendido a muchos al hablar perfectamente el español.

Se desconoce si sus famosos padres se encuentran en el país, pero Cardi ha compartido varios videos en las historias de su Instagram disfrutando de comida local.

Se recuerda que la familia paterna de la artista es oriunda de Monte Cristi.

El año pasado el integrante de Migos le regaló una lujosa mansión a su esposa en el país.

Artículo anteriorConani: Niña se encontraba en la azotea realizando actividades deportivas antes de caer
Artículo siguienteCasi 10.000 inmigrantes han sido enviados de Texas a “ciudades progresistas”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí