Inicio Ley Y Orden Conani: Niña se encontraba en la azotea realizando actividades deportivas antes de...

Conani: Niña se encontraba en la azotea realizando actividades deportivas antes de caer

155
0

SANTO DOMINGO: El Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani) informó este sábado que una niña albergada en uno de sus hogares de paso cayó de la azotea del edificio en circunstancias que presumen se trató de un accidente.

Según un comunicado, explicaron que el hecho ocurrió el pasado 30 de agosto, en horas de la mañana, momentos en que la niña realizaba actividades deportivas junto a otras compañeras del hogar y cuatro adultos (dos guías y dos profesores de Deporte) en la azotea, asegurada con una malla, donde se realizan las actividades al aire libre.

En un momento determinado, la niña se separó de las demás, siendo regresada al grupo por personal del hogar y reintegrada a las actividades. Momentos después, el personal fue alertado de que la niña había caído desde la azotea, procediendo de inmediato a llamar al 911.

La niña fue trasladada a un centro de salud, donde fue atendida de emergencia por médicos especialistas en traumas.

“Lamentamos profundamente este hecho, y esperamos que la niña pueda superar este trance”, aseguraron por medio de una nota de prensa entregada a los medios de comunicación.

Artículo anteriorMiles de personas marchan en Buenos Aires en repudio al ataque a Cristina Fernández
Artículo siguienteLa respuesta de Cardi B a quienes critican que su hija vacaciones en una “casita humilde” en RD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí