Inicio Internacionales Macabro hallazgo dentro de un baño del Departamento de la Familia

Macabro hallazgo dentro de un baño del Departamento de la Familia

133
0

Una persona muerta en estado de descomposición fue encontrada en los sanitarios del segundo piso en la agencia en Bayamón

..Entraron al baño y se encontraron con una desagradable escena.

SAN JUAN PUERTO RICO: Una llamada confidencial alertó a las autoridades sobre el hallazgo del cadáver de hombre en estado de descomposición dentro de un baño en un edificio donde operan varias oficinas del Departamento de la Familia (DF), en Bayamón

Según surge del informe de incidencias, la agente Cordero del Centro de Mando de Bayamón notificó que se recibió una llamada a través de la línea de confidencias, quien alertó sobre el macabro hallazgo.

Al verificar la información suministrada, la unidad policiaca enviada al lugar localizó el cuerpo del hombre, del cual se desconoce su identidad al momento.

Al verificar la información suministrada, la unidad policiaca enviada al lugar localizó el cuerpo del hombre, del cual se desconoce su identidad al momento.

Personal del Centro de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón en unión al fiscal de turno investigan el hallazgo.

Cierran edificio para investigación

El DF indicó que despachó a sus empleados del lugar y que las personas con citas asignadas para hoy recibirán los servicios en otras oficinas debido a que la instalación permanecerá cerrada mientras las autoridades investigan la escena.

Se informó que el edificio es uno privado y que los únicos inquilinos actuales del lugar son dos de las dependencias del DF: la Administración de Familias y Niños (Adfan) y la Administración del Desarrollo Socioeconómico de la Familia (Adse.

Asimismo, la agencia mencionó que solo hay seguridad en el segundo piso de la estructura ya que es ahí donde ubican las oficinas.

Entretanto, el tercer piso está desocupado y solo se utilizan los baños de esta área por parte de los participantes de los programas de la agencia.

Familia descarta que se trate de un empleado

Por otro lado, el DF descartó que el cadáver corresponda a uno de sus empleados debido a que estos presuntamente solo utilizando los baños de los pisos 2 y 4 del edificio.

“El baño del piso 3 es para participantes, ciudadanos que acuden a la oficina local de Bayamón para buscar servicios o para cualquier persona que necesite utilizar un baño”, abundó el DF en declaraciones escritas.

La agencia confirmó que el macabro hallazgo fue realizado por un oficial de seguridad.

Reclaman una limpieza forense del edificio

Por otro lado, las uniones locales 3234 y 3227 de Servidores Públicos Unidos de Puerto Rico (SPU) solicitaron a la secretaria del DF, Carmen Ana González Magaz, que se asegure de que en el edificio se realice una limpieza forense que incluya los conductos de aire.En este tipo de situación debemos asegurarnos de que la salud de nuestros miembros, así como de los que visitan estas oficinas, no se vean afectadas. Por eso le reclamamos al patrono que antes de que se reanuden las labores el martes, 6 de septiembre se nos garantice que se realizará una limpieza de desechos biológicos que incluya desinfección y cambios de filtros en los conductos de aire. “expresó  en declaraciones escritas Solimar Hernández, presidenta de unión local 3234.

.

Artículo anteriorViruela del mono podría provocar problemas en el corazón
Artículo siguienteAborto: un arma electoral importante para los demócratas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí