Fue encontrado en un baño del tercer piso de la edificación por un guardia de seguridad.
Las autoridades investigan el hallazgo de un cuerpo en estado de descomposición en un edificio del Departamento de la Familia en Bayamón.
SAN JUAN PUERTO RICO: La Oficina de Prensa de la Comandancia de Bayamón indicó que recibieron la alerta a través de una llamada telefónica a las 9:15 de la mañana de hoy, a través del número 787-343-2020.
Según la información preliminar, un guardia de seguridad indicó que encontró el cuerpo en un baño ubicado en el el tercer piso del edificio. La querella indica que el cuerpo estaba en “avanzado estado de descomposición” y que se presume que es un hombre.
Al momento se desconoce si en el lugar se encontró alguna identificación que pudiera ser de esa persona o si podía identificarse algún signo de violencia en la escena.
Por su parte, el Departamento de la Familia aseguró que cooperaba con las autoridades en la pesquisa.
En declaraciones escritas, la agencia detalló que tan pronto el cadáver fue hallado por un oficial de seguridad esta mañana, la directora de la oficina local llamó a la Policía y llegó al lugar.
“De la información preliminar, se descarta que sea empleado, porque ellos utilizan los baños del piso 2 y 4. El baño del piso 3 es para participantes, ciudadanos que acuden a la oficina local de Bayamón para buscar servicios o para cualquier persona que necesite utilizar un baño”, sostuvo Familia.
Asimismo, explicó que el edificio es privado y el único inquilino es el Departamento de la Familia, con sus de la Administración de Familias y Niños (ADFAN), y de Administración de Desarrollo Socioeconómico de la Familia (ADSEF).
“Hay seguridad en el piso 2, donde están las primeras oficinas. El piso 3 está desocupado, solo se utiliza para los servicios sanitarios”, apuntó.
“Para comenzar la investigación, los empleados fueron despachados; las personas con citas asignadas continuarán con ellas en otras oficinas del Departamento de la Familia.
Agentes de la División de Homicidios se dirigían al lugar para hacerse cargo de la investigación.