Inicio Ley Y Orden Policía apresa tres hombres, ocupa drogas, armas de fuego y motocicletas en...

Policía apresa tres hombres, ocupa drogas, armas de fuego y motocicletas en Samaná

137
0

SAMANA: Agentes policiales ocuparon en el municipio de Sánchez, provincia Samaná, 36 porciones de un vegetal que se presume es marihuana, dos pistolas, municiones, chalecos antibalas, balanzas, 11 motocicletas y otras evidencias, durante allanamientos realizados en viviendas donde operaban puntos de drogas.

En las intervenciones, donde participaron agentes policiales de distintas áreas y jurisdicciones, resultaron detenidos para fines de investigación Roberto Polanco, de 45 años; Victor Antonio Ventura Bans, de 31, y Jonathan Alberto Castro Meléndez (Kiko), de 27.

El reporte policial precisa que los allanamientos se realizaron en el sector La Torre, Sánchez, en atención a las órdenes 604-2022-SAUT-00617, 604-2022-SAUT-00634 y 604-2022-SAUT-00620, en busca de los nombrados “Braulio”, “Chichi Bolita”, “Yeriel”, “Nata”, “Román” y “Saqueo”, quienes son perseguidos desde Santo Domingo por alegadamente herir de bala a Alejandro de la Cruz Polanco (Xavier).

El cuerpo del orden detalló que en la operación fueron ocupadas las pistolas FN Herstal, Número 782884, calibre 25, y de otra de marca no visible, plateada, número 11166; dos chalecos antibalas, 5 balanzas, tres celulares, un machete y un cuchillo.

Entre las evidencias ocupadas figuran, además, 11 motocicletas de distintas marcas y modelos, cuyas procedencia es investigadas para determinar si tienen denuncias de robo.

 También, los agentes actuantes ocuparon 36 paquetes de un vegetal verde con características similares a la marihuana, con un peso aproximado de 16 libras y 22 onzas.

Además, fueron ocupadas 37 cápsulas para fusil calibre 7.62.51, la suma de RD$9,120 en efectivo y dos cintas adhesivas.

Artículo anteriorHermanos Rosario y Peña Suazo juntos por primera vez en gran concierto de merengue
Artículo siguienteJLo estalla por filtración de video de su boda con Ben Affleck

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí