Inicio Politica Conani investiga procedencia de video en el que hombre lanza un bebé...

Conani investiga procedencia de video en el que hombre lanza un bebé a

140
0

SANTO DOMINGO: El Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani) informó que investiga a fondo los detalles de un video que se viralizó en las redes sociales, en el que se muestra un hombre lanzar un niño a un tanque de agua.

La institución indicó que tan pronto se logren dar con la procedencia del video se remitirá el caso a las instancias que deben dar respuesta al caso según las leyes.

El video que circula en las redes sociales desde la tarde de este jueves se puede ver como un hombre carga al niño frente a otras personas, en dirección a un patio y lo arroja repentinamente a un tanque de agua.

Tras la acción una mujer va tras él y acciona rescatando al niño ante el bochornoso hecho.

El video ha provocado repudio entre usuario en las redes sociales, quienes coinciden reclamando a las autoridades tomar cartas en el asunto.

Un reporte del portal web www.healthychildren.org  indica que una o dos pulgadas de agua son suficientes para producir el ahogamiento de un bebé, debido a que estos no tienen buen control del cuello y de sus músculos,.

Agrega la publicación que incluso una pequeña cantidad de agua que cubriera su nariz y su boca, podrían impedir su respiración.

Artículo anteriorSalud Pública notifica 229 casos de coronavirus
Artículo siguienteComisiones esperan partidos decidan en las leyes electorales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí