Inicio Politica Leonel agotará agenda durante el fin de semana en el Gran Santo...

Leonel agotará agenda durante el fin de semana en el Gran Santo Domingo y Azua

139
0

Santo Domingo: El presidente del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, continúa el trabajo de fortalecimiento de la organización, para lo cual agotará una intensa agenda de juramentaciones de dirigentes políticos que vienen de otros partidos, líderes religiosos, pequeños y medianos empresarios y, líderes comunitarios en el Gran Santo Domingo y Azua, durante este fin de semana.

En Santo Domingo Este, en la tarde de este viernes 26, Leonel juramentará a miembros del empresariado de diferentes áreas del comercio, así como a líderes religiosos y comunitarios.

La actividad de juramentación de la Zona Oriental del gran Santo Domingo, se efectuará en Club Los Prados del Cachón, ubicado en la calle Juan Pablo Duarte, en el sector del mismo nombre, a las 5 de la tarde.

El sábado 27 el presidente de la Fuerza del Pueblo se trasladará a la región sur del país, provincia de Azua, para sostener varios encuentros con sectores productivos y sociales. En esta ciudad también participará en un almuerzo con comerciantes y exdirigentes del partido gobernante, PRM.

Durante su visita a la provincia sureña, Fernández encabezará a las 4:00 p.m., una gran juramentación de nuevos dirigentes y militantes de la FP, en un acto previsto a desarrollarse en el Polideportivo de Azua, ubicado en la calle Bartolomé Olegario Pérez.

El domingo 28, las actividades del líder de la oposición política, regresan al gran Santo Domingo, específicamente al municipio Santo Domingo Norte, donde encabezará un acto masivo de exdirigentes del PRM que ingresarán a la FP. La actividad se desarrollará en la Plaza Car Wash Cataleya, ubicada en la calle Principal de Guaricano.

Artículo anteriorLa Fiscalía de EE.UU. dice que Trump tenía información de “máximo secreto”
Artículo siguienteGasolina”, de Daddy Yankee, mejor canción de reguetón de todos los tiempos, según Rolling Stone

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí