Inicio Deportes Juan Carlos “El Indio” Camacho se corona campeón regional del Consejo Mundial...

Juan Carlos “El Indio” Camacho se corona campeón regional del Consejo Mundial de Boxeo

149
0

PUERTO RICO: El púgil juanadino Juan Carlos “El Indio” Camacho, hijo, se coronó anoche campeón regional NABF del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) tras vencer por decisión unánime al mexicano Fernando “Leoncito” Díaz en un cartel escenificado en el Coliseo Roberto Clemente en la ciudad de San Juan.

El peleador sureño confrontó problemas en el inicio del combate para contrarrestar el ataque a distancia del azteca, pero a medida que fueron pasando los asaltos el boricua comenzó a sentirse más cómodo, luciendo elusivo y rápido.

Dentro de poco, Camacho tomó el combando de la pelea utilizando movimientos para evadir la incesante presión, lo que frustró al mexicano.

El Indio además conectó oportunamente con potentes golpes al cuerpo que le brindaron la oportunidad de dominar a su rival.

“Me siento sumamente contento y agradecido con Dios por ésta oportunidad y listo para lo próximo. Me sentí bien, contento confiando en mi equipo de trabajo, en lo que se hizo en el gimnasio y aquí estoy feliz y contento, vamos pa encima”, manifestó el nuevo monarca NABF del CMB en las 115 libras.

Entretanto, en el combate semiestelar Carlos “Chocorroncito” Buitrago sorprendió a José “Chiquiro” Martínez derrotándolo por decisión dividida en un competitivo duelo.

Mientras que el salinense Jan Paul Rivera venció a Félix Sosa por decisión en un combate donde ambos peleadores intercambiaron metralla sin temor alguno asalto tras asalto.

En otros combates, el fajar deño Addiel Pérez se apuntó una cerrada victoria por decisión sobre Ángel Rosado y Pedro Márquez noqueó en cuatro asaltos al colombiano Wilner Soto.

Asimismo, Harold Laguna brindó una excelente demostración doblegando por decisión al caborrojeño Carlos Matos y Joseph Williams, Karlos Rodríguez y el caro linéense Alex Ramos ganaron por la vía rápida.

Artículo anteriorDetienen a 33 ilegales haitianos y dos supuestos traficantes de extranjeros
Artículo siguienteEl Instituto de Cultura Puertorriqueña presentará documentales sobre la historia y desarrollo de San Juan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí