Inicio Ley Y Orden Asesino de Manuel Duncan tras cometer el hecho emprendió la huida en...

Asesino de Manuel Duncan tras cometer el hecho emprendió la huida en un Mercedes Benz, según PN

132
0

SANTO DOMINGO: El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira informó este viernes que seis personas que fueron testigos del hecho se encuentran detenidas para fines de investigación con relación a la muerte del comunicador Manuel Duncan, al tiempo que aseguró que se trató de una riña originada en el lugar, en circunstancias no precisas.

Pesqueira dijo que el matador, quien aún no ha sido identificado, se desplazaba en un vehículo Mercedes Benz y era un hombre “de avanzada edad”, que huyó del lugar tras cometer el crimen.

Pesqueira afirmó que en las próximas horas darán más detalles de los hechos.

“Tanto los empleados de este centro como un amigo que acompañaba al hoy occiso, así como un vigilante que trabaja en las proximidades han ofrecido versiones que tienen que ser corroboradas por el fiscal que está a cargo del caso y nuestros investigadores”, señaló.

Taveras Duncan, de 45 años, murió en una riña la madrugada de este viernes en el parqueo del establecimiento Rico Hot Dog, ubicado en la avenida Núñez de Cáceres esquina Rómulo Betancourt.

La Policía Nacional confirmó la información a los medios de comunicación, descartando que se haya tratado de un atraco.

Según el informe preliminar de las autoridades, Duncan “llegó a un establecimiento de comida rápida en compañía de un amigo, luego de haber cerrado un negocio de su propiedad”.

El vocero de la institución del orden, Diego Pesqueira, explicó que el comunicador y su matador llegaron al lugar casi uno detrás del otro.

Se produjo una discusión entre ellos, en circunstancias aún no esclarecidas, que, de acuerdo a los testimonios recabados por la Policía, se agravó con agresión física y verbal.

Sin embargo, Pesqueira afirmó que, según las declaraciones preliminares, la tragedia devino cuando el individuo, quien aún no ha sido identificado, fue hasta su vehículo, sacó una arma de fuego y le propinó varios disparos al comunicador.

Artículo anteriorMetro de Nueva York pide vetar a un pasajero por primera vez en su historia
Artículo siguientePolicía integra drones a labor de vigilancia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí