Inicio Deportes Unas 1,300 niñas asisten a práctica para llegar voleibol

Unas 1,300 niñas asisten a práctica para llegar voleibol

117
0

Milagros Cabral afirmó que fueron acompañadas de sus padres, se creó una base de datos y se superaron todas las expectativas; agradeció a los colaboradores.

SANTO DOMINGO: El día 20 de este mes será una fecha histórica para el voleibol femenino dominicano. Con una participación que rompió todas las expectativas, 1,300 niñas entre 10 y 15 años, el Proyecto de Selecciones Nacionales de Voleibol Femenino de la Federación Dominicana de Voleibol, asistieron al reclutamiento de talentos que se llevó a cabo en el Pabellón de Voleibol.

Milagros Cabral, directora de Relaciones Internacionales del proyecto, junto a un grupo de colaboradoras y el cuerpo técnico de los equipos nacionales, trabajaron durante más de seis horas con las jovencitas.

Indicó que todo lo que hizo fue con el apoyo y compromiso de sus padres-tutores, ya que hay muchos planes que se realizan de manera conjunta. “Contamos con todo el apoyo de Cristóbal Marte Hoffiz”, añadió.

Y luego abundó: “Lo más importante es que pudimos levantar un banco de datos con un equipo de trabajo que contratamos para estos fines, donde tenemos teléfonos, direcciones, correos electrónicos y provincias”, dijo Cabral, quien no podía ocultar la felicidad en su rostro al ver el éxito del evento.

Indicó que desde el sábado en la noche comenzaron a llegar padres con sus niñas desde lejanas provincias como Dajabón, Montecristi, Santiago Rodríguez, Jimaní, Santiago, San Cristóbal, Azua, Baní, San Juan de la Maguana, Higüey y Duvergé para estar presentes en el reclutamiento.

Los entrenadores tomaron las tallas y el tamaño de las niñas, antes de llevarlas a la cancha para ver sus cualidades técnicas.

“Son niñas entre 10 y 14 años, su cuerpo cambiará dentro de dos años, en peso y tamaño, por lo que nos mantendremos vigilando y dando seguimientos”, dijo.

Artículo anteriorBiden firma Ley para la Reducción de la Inflación; la pieza que busca garantizar equidad en EE.UU.
Artículo siguienteCatarey, el mejor tamborero de su época, espera por su calle

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí