San Sebastián de Moca enfrenta a Truenos del Distrito Nacional por el título.
Este martes se define cuál será el nuevo campeón de la Liga Nacional de Desarrollo sub-22 y así el que levantará el trofeo Copa Inapa.
San Sebastián de Moca y Truenos del Distrito Nacional se enfrentan a las 4:00 p.m. de este martes en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.
El de Moca, representa a la Conferencia Norte y el del Distrito, a la Conferencia Sur. La única ocasión que estos dos equipos se vieron ocurrió en el pasado campeonato, el primero de esta Liga. Los dos llegaron invictos al partido y Truenos sacó el partido a su favor en el Polideportivo de Moca, un cerrado triunfo 101-100, para quedar con 7-0 y su rival con 6-1.
“El año pasado nos quedamos (los dos equipos) en el camino. Tenemos un gran rival, un equipo difícil, pero les pudimos quitar el invicto en Moca, un lugar difícil para ganar, y ahora nos enfrentamos en las finales”, dijo el mánager de los Truenos, Javier de Jesús.
En esta ocasión un único partido define el campeón, por lo que bajo ese formato, cada segundo cuenta. “La idea es dominar los 40 minutos, no 37 minutos”, dijo el gerente de San Sebastián, Hugo Méndez. “Ahora mismo (Truenos) es el equipo a vencer”.