Inicio Politica Dionis Sánchez dice espera más equilibrio en participación en el Congreso tras...

Dionis Sánchez dice espera más equilibrio en participación en el Congreso tras ratificación Eduardo Estrella

131
0

El senador por Pedernales de la Fuerza del Pueblo (FP) Dionis Sánchez, expresó que la Fuerza del Pueblo apoyara la propuesta del Partido Revolucionario Moderno, con la ratificación de Eduardo Estrella como presidente de La Cámara de Senado.

“Nosotros la Fuerza del Pueblo vamos apoyar la propuesta del Partido Revolucionario Moderno, con la esperanza de que el presidente que va tomar a partir de este momento, ya con muchísimo más experiencias pueda ser un poquito más equilibrado en función de la participación que se da aquí en el Congreso”, dijo.

El funcionario agregó “esperamos que podamos ser un poquito más abierto, más plural, nosotros vamos también a apoyar para que Eduardo siga siendo el presidente, Zorrilla siga siendo el vicepresidente y ambas secretaria Ginette Bournigal y Lia Díaz”.

“Esperamos reunirnos con el presidente para tratar de que asuma el liderazgo aquí en el Senado de la República en función de vernos a todos como legisladores independientemente de los compromisos políticos que cada uno tenemos”.

 

Artículo anteriorPLD y Fuerza del Pueblo anuncian voceros; Rogelio Genao y Antonio Marte conforman bloque
Artículo siguienteEl Pleno elige a Alfredo Pacheco como presidente de Cámara de Diputados e inicia segunda legislatura

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí