Inicio Politica Alcalde Abel Martínez ordena retirar valla que promueve reelección del presidente Abinader

Alcalde Abel Martínez ordena retirar valla que promueve reelección del presidente Abinader

140
0

Amparada en una resolución el ayuntamiento de municipio de Santiago que administra el Alcalde Abel Martínez, retiró una valla a través de la que se promovía la reelección del presidente de la República, Luis Abinader, de cara al proceso electoral del 2024.

La valla que estaba con el proclama “RD te necesita 4 más”, instalada en las inmediaciones del monumento a los Héroes de la Restauración de la referida ciudad, fue retirada en virtud de una resolución emitida el 16 de marzo del año 201, la cual establece las ordenanzas contempladas en la Ley Electoral 275-97 y sus reglamentos.

“Le solicitamos encarecidamente que la colocación de publicidad electoral se sujete a los preceptos legales establecidos en la ley, y esté desplegada únicamente en las fechas establecidas por la Junta Central Electoral (JCE), y se apegue al ordenamiento territorial y protección de los espacios públicos.

Las zonas de prohibición absoluta para la colocación de publicidad política son:

Equipamientos urbanos de movilidad y vialidad, equipamientos urbanos de servicios municipales, estructuras edificatorias exteriores, parque y plazas, así como edificios públicos y privados.

Artículo anteriorFuerza del Pueblo conforma Comisión Nacional Electoral
Artículo siguienteBrasil abre la campaña electoral con Lula por delante en las encuestas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí