La Policía detuvo a cuatro hombres y busca al principal sospechoso de la muerte de un militante del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y provocar heridas a una joven y otros dos hombres durante el pasado proceso electoral en el sector Simón Bolívar, Distrito Nacional.
Los cuatro en mención forman parte del equipo de seguridad del director administrativo del Hospital Docente Dr. Francisco Moscoso Puello, Gerpi Julio Polaco Gómez, de 48 años, quien los presentó de manera voluntaria luego de ser identificados como participantes de la balacera ocurrida en el citado lugar.
En tanto la víctima mortal es Julio César Pérez Valdez, de 55 años; y los heridos son Luz Marina Díaz, de 18; Jean Luis González Díaz, de 30 y Andrés Guzmán Guzmán, de 44, éste último con laceración en el labio superior.
Sánchez Doñé es perseguido mediante orden de arresto como presunto autor de las heridas ocasionadas a los afectados, incluyendo al fallecido.
En ese sentido, la institución tiene en su poder dos pistolas ocupadas a dos de los detenidos, las cuales son analizadas por la Policía Científica.