TORONTO, CANADA: La cita fue el sábado 24 de mayo en el Rec Room Toronto, Canadá. Ian Marcos tuvo a su cargo la apertura del concierto de la banda The Outlanders y ante decena de fanáticos interpretó temas emblemáticos del fenecido artista dominicano Rubby Pérez, su abuelo.
Entre los temas cantados a ritmo de guitarra estuvieron Fiesta para dos y el clásico Volveré. El joven músico recibió los aplausos de los presentes, una comunidad que la integran mexicanos, venezolanos, dominicanos, entre otras nacionalidades de latinoamérica.
Venezuela era la segunda patria del artista dominicano, fallecido el pasado 8 de abril en medio de su presentación en la discteca Jet Set, tras colapsar el techo del establecimiento. A la fecha se cuentan 236 victimas fatales y más de 180 heridos.
En su cuenta de instagram, Ian Marc como se hace llamar, escribió «anoche quise dar un pequeño tributo a mi abuelo Rubby pérez como parte de mi perfomance para un públlico venezolano, dominicano, mexicano y otras nacionalidades latinoamericanas que nos acompañaron. Todos lo recordaremos con admiración» .