• Dom. Abr 20th, 2025

Muere la mamá de Mariana Seoane. La actriz la despide con emotivo mensaje

PorROBBY GABRIEL

Ene 27, 2025

Stella García, madre de Mariana Seoane, perdió la vida tras una dura batalla contra el cáncer.

MIAMI:l Luego de que la periodista Maxine Woodside anunció este domingo 26 de enero el fallecimiento de Stella García, madre de Mariana Seoane, tras una dura batalla contra el cáncer, la actriz decidió recurrir a sus redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje de despedida a su progenitora.

A través de su cuenta de Instagram, la también cantante publicó una serie de fotografías en las que aparece junto a la señora Stella García y las acompañó con un texto en el que aseguró que, aunque le duele mucho su partida, le agradece por su amor y los momentos que compartieron juntas.

Solo sé que estos 48 años que pude tenerte se van contigo MAMÁ. No tengo más que amor eterno y agradecimiento por haberte escogido como madre, pero fuiste más que eso, ¡fuiste todo para mí, el verdadero amor, el amor de mi vida!”.

Mariana Seoane también aprovechó para destacar el profundo amor y admiración que sentía por su madre, a quien describió como su luz y guía eterna.

Celebro tu vida sabiendo que ahora volverás a ir conmigo a todas partes. Serás la luz en mi camino y mi mayor protección. ¡Te honro, te agradezco y te amo más allá de la eternidad!

Marita de mi amor, tu legado se queda conmigo. ¡Gracias, gracias. gracias! Te bendigo y sé que el cielo está de fiesta porque llegaste en paz. Solo Dios sabe lo que siente mi alma”, escribió Mariana.

Como era de esperase, la publicación de la intérprete “La niña buena” se llenó de mensajes de apoyo y cariño de varios de sus compañeros del espectáculo como Lis Vega, Carlos Rivera, Angelique Boyer, José Ron, Lili Estefan, Sebastián Rulli y Marjorie de Sousa, entre otros.

La madre de Mariana Seoane fue diagnosticada con cáncer en 2019. En 2023, Stella García logró superar la enfermedad. Sin embargo, a mediados de 2024, el cáncer regresó, y enfrentó nuevamente esta dura batalla.

Compartir en Redes Sociales