SANTO DOMINGO: La leyenda del merengue típico dominicano, Fefita La Grande, hizo vibrar “La Mansión de Luinny” la noche de este sábado, ofreciendo una presentación llena de energía, tradición y ritmo.
La icónica “Vieja Fefa” llegó para poner su sello inconfundible en el reality, desatando alegría entre invitados especiales, miembros de la prensa, familiares y los propios participantes, quienes no tardaron en levantarse a bailar al ritmo de su contagioso acordeón e icónicas canciones que interpretó como “vamos hablar inglés” entre otras más.
El ambiente festivo se apoderó por completo de la Mansión y su audiencia, reafirmando por qué Fefita sigue siendo una de las figuras más queridas y respetadas de la música típica dominicana.
La transmisión en vivo del reality logró más de 450 mil dispositivos conectados, consolidando nuevamente el impacto del formato y el alcance de esta edición del programa.
La icónica representante del merengue típico, agradeció a Luinny Corporan por la invitación, reconociendo la labor del joven trabajador, además manifestó sentirse muy bien por ser parte del evento.

