ESTADOS UNIDOS: Kevin Federline, exesposo de Britney Spears, reveló detalles de su primer encuentro íntimo con la cantante en su próximo libro de memorias You Thought You Knew, que se publicará el 21 de octubre. Según un adelanto obtenido por US Weekly, la pareja se conoció gracias a una amiga en común, la bailarina Teresa Espinosa, en el club Joseph’s de Hollywood.
Aunque Federline había sido parte del equipo de baile de Spears en su gira del año 2000, no se habían tratado personalmente hasta esa noche. El exbailarín recuerda que la atracción fue inmediata y que, en ese momento, no imaginaba que la relación llegaría a matrimonio.
Esa misma noche, Spears lo invitó a su bungalow en el Beverly Hills Hotel, donde comenzó su primer encuentro sexual. Federline describió la experiencia como “puramente física”, que se extendió a varias noches consecutivas, antes de que Spears lo invitara a acompañarla en la gira europea y luego se casaran. De esa unión nacieron sus dos hijos, Sean Preston y Jayden James.
El matrimonio terminó en 2007 tras años de intensa exposición mediática y conflictos familiares. Spears, en su libro The Woman in Me (2023), también habló sobre el inicio de la relación, destacando que para ella había más una conexión íntima que un encuentro meramente sexual.
El anuncio del libro de Federline generó la reacción de Spears, quien expresó su rechazo a las revelaciones en X (antes Twitter). La cantante acusó a su exmarido de “gaslighting” y de lucrar con su historia personal, asegurando sentirse humillada y criticando la manera en que él intenta exponerla públicamente.