SANTO DOMINGO: Eddy Herrera, conocido como “El galán del merengue”, está viviendo uno de los momentos más emocionantes de su carrera, al abrirse paso en una nueva faceta: la de presentador de grandes eventos.
El artista dominicano debutó este año en la pasada edición de Premio Lo Nuestro, donde, junto a la comunicadora y actriz Hony Estrella, presentó al exponente urbano El Alfa, recibiendo elogios por su carisma y desenvolvimiento en el escenario.
La buena experiencia lo llevó a asumir un reto aún mayor: ser anfitrión de los Premios Soberano 2025, también al lado de Hony. La noche más importante del arte y la cultura dominicana dejó a Herrera lleno de satisfacción y con ganas de seguir explorando esta nueva pasión.
“Estoy muy feliz. Cada vez que he tenido la oportunidad, he expresado lo mucho que me gusta esta faceta de presentador”, confesó emocionado. “Con mucho respeto he asumido estos nuevos retos y no voy a negar que me encantaría seguir y verme en otros escenarios en esta misma línea”, agregó.
Pero la historia no terminó ahí. Recientemente, Eddy brilló en la gala de Billboard Mujeres Latinas en la Música, donde tuvo el honor de presentar a su compatriota Natti Natasha, quien recibió un importante reconocimiento.
“Presentar a Natti fue algo maravilloso para mí. Ver cómo esta artista nuestra nos representa y es reconocida internacionalmente es una belleza, y más aún haber sido testigo presencial de su homenaje en ese gran evento de Billboard”, expresó, dejando claro su orgullo por los logros de la cantante dominicana.
Eddy Herrera sigue demostrando que su talento va más allá de la música, consolidándose también como una nueva figura en la conducción de grandes espectáculos