SANTO DOMINGO: La noche de este miércoles quedó marcada por el estreno de La Mansión de Luinny, el reality show que promete emociones, competencias y, por supuesto, muchos conflictos.
En esta primera edición, 19 participantes provenientes de Venezuela, Puerto Rico, México, España y República Dominicana fueron presentados oficialmente ante el público.
El evento estuvo conducido por el propio Luinny, acompañada de la comunicadora Karolin Aquino, quienes dieron la bienvenida a los concursantes y explicaron las reglas de convivencia: 32 días en la mansión, sin celulares, y con un premio final de 100 mil dólares (equivalente a 6 millones de pesos dominicanos).
Entre los participantes se encuentran Axel Buenísimo, Yurgenis Aular, Futuro Fuera de Órbita, Gina Carderón, La Bella Chanel, Cristal Pérez, Jessica Stonem, La Diabla, Cristian Casa Blanca, Brenda Zambrano, Gaylen La Moyeta, Andreína Bravo, Ana Carolina, Orlando “El Moreno Feo”, Joel (Rubirosa), Asaf Torres, Mampula, el Chamaquito de Los Mina, Karina García y Chelsy.
El estreno no pasó desapercibido y ya dejó su primer conflicto: tras el anuncio del gran premio, Gina y Chelsy protagonizaron una discusión que promete seguir dando de qué hablar durante la convivencia, debido a que ambas son las dos primeras participantes que entraron en un cuarto “secreto”, que no tiene cama, solo un quit que las mantendrán en modo de supervivencia durante una semana.
La transmisión inicial conectó a más de 700,000 espectadores, ansiosos por seguir los pasos de los concursantes. La mansión, equipada con sala, cocina, piscina, gimnasio, suite presidencial, sala de salud mental y la novedosa sala digital, se perfila como el escenario ideal para dramas, romances y competencias que mantendrán al público pegado a la pantalla.
Con este inicio, La Mansión de Luinny promete convertirse en uno de los reality shows más comentados de la temporada, mezclando talento, estrategia y mucha convivencia bajo un mismo techo.

 
 