ESTADOS UNIDOS: La estrella de los Golden State Warriors, Stephen Curry, se perderá el partido del miércoles contra los San Antonio Spurs y el próximo Juego de las Estrellas de la NBA en Los Ángeles, según informó el entrenador Steve Kerr.
Curry se perdió los últimos tres partidos de los Warriors debido a una lesión de rodilla. Su última aparición fue el 30 de enero contra los Detroit Pistons, pero abandonó el partido antes del último cuarto por molestias en la rodilla.
Curry llevaba una semana lidiando con la lesión antes de su salida anticipada contra Detroit.
«Es cuestión de ir aprendiendo sobre la marcha qué funciona en cuanto a la rehabilitación», declaró Curry a Anthony Slater de ESPN. «Porque sigue siendo doloroso. Hay que intentar eliminar toda la inflamación y el dolor. Es algo que todavía tenemos que controlar y gestionar, pero es algo que, si vuelvo demasiado pronto, podría recrudecerse».
Curry fue seleccionado recientemente para su 12.º Juego de las Estrellas. El jugador de 37 años tenía previsto jugar junto a LeBron James y Kevin Durant con el equipo estadounidense de los Stripes el 15 de febrero.
Curry ocupa el octavo puesto en la NBA con 27,2 puntos por partido. Además, acumula 4,8 asistencias, 3,5 rebotes y 1,1 robos en 39 apariciones esta temporada

