NUEVA YORK: La familia Pohlad, propietaria de los Minnesota Twins, busca al menos 1.700 millones de dólares para vender la franquicia, según Ken Rosenthal, Dan Hayes y Brittany Ghiroli de The Athletic.
Sin embargo, el club ha acumulado una deuda de más de 425 millones de dólares, una de las cifras más altas entre los 30 equipos de la MLB. Esto ha llevado a la familia Pohlad a buscar un precio de venta alto y podría estar generando un interés limitado por parte de los compradores potenciales, añaden Rosenthal, Hayes y Ghiroli.
El presidente ejecutivo de los Twins, Joe Pohlad, anunció en octubre que la franquicia saldría a la venta, y parecía que el multimillonario Justin Ishbia era el favorito para adquirirla. Ishbia optó por aumentar su participación en los Chicago White Sox, lo que obligó a la familia Pohlad a reanudar el proceso de venta.
La familia Pohlad no parece estar interesada en apresurar la venta a pesar de la deuda y la baja asistencia. Los Twins ocuparon el puesto 23 en asistencia la temporada pasada, con un promedio de 24,094 aficionados por partido, según Baseball Reference.
Carl Pohlad compró a los Twins por $44 millones en 1984. Desde entonces, Minnesota ha ganado dos Series Mundiales y ha conseguido 11 títulos divisionales. APLA