ESTADOS UNIDOS: El mánager de los Orioles de Baltimore, Brandon Hyde, no estaba muy contento después de que su equipo sufriera una humillante derrota por 24-2 ante los Rojos de Cincinnati el Domingo de Pascua.
«Desafortunadamente, es vergonzoso», dijo Hyde después del partido, según Roch Kubatko de MASN. «No es lo que uno quiere hacer el Domingo de Pascua frente a su público. Uno quiere competir».
Los Rojos machacaron al pitcheo de los Orioles con 25 hits y conectaron siete carreras y siete hits al veterano lanzador derecho Charlie Morton en dos entradas y un tercio. Morton cayó a 0-5 en sus primeras cinco aperturas con los Orioles tras firmar un contrato de un año en la temporada baja.
«Creo que es más bien una decepción para el equipo», dijo Morton. Ya he pasado por suficientes fracasos. He buscado y reflexionado sobre ello, pero es decepcionar a tus compañeros. Es decepcionar a tus entrenadores y a la afición. Es algo que nunca se supera.
La derrota dejó a los Orioles con un récord de 9-12 en la temporada. Tuvieron un comienzo mucho mejor en 2024, con un récord de 14-7 en la misma cantidad de partidos.