SANTO DOMINGO: El miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, David Ortíz, hizo un llamado a la sociedad dominicana de prestarle atención a los mandamientos de Dios ante la tragedia ocurrida el pasado martes en la discoteca Jet Set.
Ortíz consideró que esta situación es un mensaje enviado por Dios, entendiendo que la sociedad “está muy corrompida”.
“Yo creo que Dios nos está hablando a nosotros, yo creo que Dios nos está mandando un mensaje a nosotros como nación, como sociedad, han estado pasando muchas cosas que en este país normalmente no pasaban… señores vamos a prestarle atención a los mandamientos de Dios, la sociedad está muy corrompida”, dijo Ortíz.
Al ser abordado por la prensa, David Ortíz manifestó que nadie se esperaría que en un lugar tan prestigioso ocurriera algo de tal magnitud.
Estas declaraciones fueron ofrecidas frente a la funeraria Jardín Memorial, donde asistió a acompañar en el velatorio a los familiares del también expelotero de Grandes Ligas, Octavio Dotel, quien falleció tras ser sacado de los escombros.
Al describir a Dotel aseguró que era una persona con cero tasa de rechazo, que todos los querían y que impregnaba alegría