El boxeador mexicoamericano espera poder cumplir con sus aspiraciones de enfrentarse contra el campeón de tres divisiones de los súper medianos.
ESTADOS UNIDOS/MEXICO: El boxeador mexicoamericano David Benavídez no deja de aprovechar sus oportunidades dentro del pugilismo mundial y recientemente tuvo una conversación con el jeque Turki Al-Alshikh durante su visita en Arabia Saudita para poder conocer todos los detalles de sus futuros combates profesionales; un hecho interesante es que relució la posibilidad de poder enfrentarse contra el campeón mexicano de tres divisiones de los pesos súper medianos, Saúl ‘Canelo’ Álvarez.
El ‘Monstruo Mexicano’ estuvo presente en la Kingdom Arena para poder disfrutar de la revancha que protagonizaron los rusos Dmitry Bivol y Artur Beterbiev; enn este enfrentamiento el primero de ellos se consagró como el nuevo campeón indiscutido de los pesos semi pesados y ahora espera seguir consolidándose como una de las grandes figuras del pugilismo mundial.
“Él (Turki Al-Ashikh) dijo que era una posibilidad, que podía hacer que esa pelea sucediera”, expresó David Benavídez durante una entrevista ofrecida para Boxing King Media al considerar la posibilidad de concretar finalmente su combate contra el Canelo Álvarez tras los arduos esfuerzos que ha realizado los últimos años para poder verse las caras en el cuadrilátero.
Además de esto Benavídez resaltó que su principal objetivo actualmente es el de poder convertirse en el nuevo campeón indiscutido de las 175 libras, por lo que este enfrentamiento resulta de muy poco valor para él actualmente al tener que regresar a las 168 libras.
“Al final del día, tomamos una pelea a la vez. No estamos tratando de conseguir todas estas peleas y hacer que sucedan todas de una sola vez. Estoy tratando de hacer que la próxima pelea suceda, y ahora la próxima pelea es por todos los cinturones por el indiscutido (en peso semi pesado) y es en eso en lo que estoy más interesado”, resaltó.
“La otra pelea con Canelo es posible, puede suceder, pero no lo sabemos. Estamos preocupados por convertirnos en indiscutidos primero, y luego veremos qué pasa”, concluyó el boxeador.