SANTIAGO: El regidor por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Santiago, Juan Gómez, expresó este miércoles una fuerte crítica sobre los primeros 100 días de la gestión del alcalde Ulises Rodríguez, calificando como un período «sin pena ni gloria».
En una nota de prensa, Gómez expresó su decepción ante lo que considera una falta de avances significativos en la administración municipal.
El alcalde Rodríguez ha tenido 100 días para demostrar su capacidad de liderazgo y gestión, pero hasta ahora, no hemos visto acciones concretas que beneficien a nuestra comunidad”, señaló Gómez.
“Las promesas de campaña siguen sin cumplirse y los problemas que aquejan a nuestra ciudad, como la inseguridad y el deterioro de la infraestructura, permanecen sin solución”, sostuvo.
Gómez también criticó la alegada falta de planeación y ejecución de proyectos que en campaña fueron prometidos por el alcalde y hasta el momento solo ha sido imagen y fotografía.
“Es fundamental que el alcalde y su administración sean claros y abiertos con la gente. La confianza se construye con hechos y no con palabras vacías”, agregó.
El regidor hizo un llamado a Rodríguez para que redoble sus esfuerzos y tome medidas efectivas que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos.
Asimismo, instó a sus colegas del concejo municipal a mantener una postura vigilante y crítica, asegurando que la administración cumpla con sus responsabilidades.
«Vemos muchas improvisaciónes por parte del Alcalde y su equipo, Santiago ful de basura, no un plan para ejecutar, vemos como cada quien trabaja por separado, todavía no ha visto la primera ejecución del alcalde», sostuvo.