SANTO DOMINGO: Lo que inició como una visita de rutina terminó convirtiéndose en un acto político para la Fuerza del Pueblo (FP) en el distrito municipal de Manuel Bueno, luego de que el exalcalde José María Cabrera (Picho) solicitara formalmente su juramentación junto a un grupo de dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y representantes de otras organizaciones políticas.
La información fue compartida por el vicepresidente de la Fuerza del Pueblo, Radhamés Jiménez, a través de un video publicado en la red social X, donde destacó el creciente apoyo que continúa sumando la organización liderada por el expresidente Leonel Fernández.
“En el distrito municipal de Manuel Bueno, Dajabón, una visita se convirtió en una juramentación. José María Cabrera (Picho), exalcalde de esa comunidad, nos solicitó que lo juramentáramos conjuntamente con dirigentes del PRM y otros partidos políticos”, explicó Jiménez en la publicación.
El dirigente político afirmó que la Fuerza del Pueblo sigue consolidándose como una opción mayoritaria en todo el país y cerró su mensaje con la consigna: “Leonel presidente 2028”, en señal del objetivo electoral que impulsa la organización.

