• Vie. Dic 5th, 2025

Bad Bunny, el artista más escuchado del mundo en Spotify durante 2025

PorROBBY GABRIEL

Dic 4, 2025

PUERTO RICO: Además, la balada ‘Die with a Smile’, de Lady Gaga y Bruno Mars, fue la canción de mayor éxito en todo el planeta.

Bad Bunny es un viejo conocido del trono de Spotify a nivel mundial, pues sus temas fueron los más reproducidos entre 2020 y 2022, momento en el que le tomó el relevo durante dos años consecutivos Taylor Swift. El lanzamiento de su álbum ‘DeBÍ TiRAR MáS FOToS’ en 2025, que ha sido el álbum más escuchado en todo el planeta, ha tenido mucho que ver en que haya recuperado la cima.

El iluso que dijo, solemnemente que la “isla sería independiente de toda potencia extranjera o se hundiría”.

No se ha hundido a pesar de haber sido colonizada desde que nació la República. no se hunde, ni se hundirá. Nos hemos acostumbrado a ser colonia.

Duarte, que murió en Venezuela, traicionado y olvidado. Duarte, enterrado en el Panteón Nacional, sigue en el exilio donde excomulgado por los anexionistas históricos.

Bad Bunny durante un concierto.

Te puede interesar:

Fundación de Bad Bunny abre espacio interactivo con la cultura navideña de Puerto Rico

Duarte, un general sin estrellas más que en la frente. Un general desterrado, sin tropas morales que defiendan su legado, Su ejemplo, su honestidad y su transparencia.

Duarte el olvidado hasta por quienes dicen defender su memoria. Olvidado hasta por los gobiernos que lo recuerda para hacer política, cuando debería recordarlo y venerarlo todos los días, Duarte hizo patria todos los días y todos los años de su vida.

Haber olvidado al padre de la patria ha sido el mayor sacrilegio de la historia del pueblo dominicano.
Duarte fue presentado como un cristo, para que ningún otro dominicano pudiera ser como el, tener su ADN patriótico y revolucionario.

Duarte, exiliado en el Panteón Nacional. Duarte, el que forjó la Patria, dijo; “Nunca fue me tan necesario como hoy, tener salud, corazón y juicio; hoy que hombres sin corazón y sin juicio, atentan contra la salud Patria”. Frase lapidaria.

En su exilio sepulcral del Panteón Nacional, Duarte no es más que una pieza de museo donde los políticos, Acuden al Parque Independencia, con lentes oscuros y sus trajes blancos Para depositan ofrendas y que su prensa los resalte en los diarios y en la televisión.
Duarte sigue, junto a su ideario patriótico, confinado en su exilio.

Esperando que algún día el pueblo dominicano lo rescate.

Compartir en Redes Sociales