• Mié. Nov 19th, 2025

Estados Unidos «se artilla» con Corbin Carroll y Pete Crow-Armstrong

PorROBBY GABRIEL

Nov 18, 2025

ESTADOS UNIDOS: Horas después de quedar entre los diez primeros en la votación para el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, dos de las jóvenes estrellas más brillantes del béisbol dieron de qué hablar en los Premios de la MLB.

Corbin Carroll y Pete Crow-Armstrong fueron anunciados como los dos nuevos integrantes del Equipo de Estados Unidos, uniéndose al Jugador Más Valioso de la Liga Americana, Aaron Judge, Cal Raleigh y Paul Skenes en la plantilla del mánager Mark DeRosa para el Clásico Mundial de Béisbol de la próxima primavera.

DeRosa invitó entonces a Crow-Armstrong y Carroll al escenario y les entregó a cada uno una camiseta del Equipo de Estados Unidos para darles la bienvenida oficial al equipo.

wbc usa pca y corbin van 0

DeRosa dijo le recordó Crow-Armstrong, “Así que te acercaste a mí durante el Derby de Jonrones, ¿y qué me dijiste?”.

“Le dije: ‘Siempre que me llames, sabes que mi respuesta es sí’”, dijo Crow-Armstrong. “Me encanta jugar para mi país más que nada. Jugar para ti, jugar con Cal, Corbs, el Sr. Judge; va a ser genial”.

DeRosa le preguntó a Crow-Armstrong si iba a lucir la bandera estadounidense en el pelo durante el Clásico Mundial de Béisbol.

“Si eso es lo que se requiere, entonces sí”, dijo Crow-Armstrong.

Carroll dijo que estaba viendo fútbol americano cuando recibió una llamada de DeRosa pidiéndole que formara parte del Equipo de Estados Unidos.

“No fue una decisión difícil”, dijo Carroll. “Estoy muy emocionado. Va a ser increíble”.

Poco después de ser seleccionados para el Equipo de Estados Unidos, Crow-Armstrong y Carroll fueron incluidos en el segundo equipo All-MLB de 2025. Judge, Raleigh y Skenes fueron nombrados al primer equipo All-MLB el jueves por la noche.

Raleigh, quien quedó segundo detrás de Judge en la votación para el Jugador Más Valioso de la Liga Americana de este año, anunció en julio su compromiso con el Equipo de Estados Unidos. Calificó la oportunidad de representar a su país como “una oportunidad única”.

“Cuando recibí la llamada, dije que sí de inmediato, sin pensarlo dos veces”, dijo Raleigh. “Representar a tu país y jugar en el escenario más importante del béisbol será muy divertido, jugar con algunos de los mejores jugadores del mundo y competir contra ellos. Se me pone la piel de gallina al instante”.

Compartir en Redes Sociales