HIGUEY: La Alcaldía del municipio Higüey, bajo la gestión de la honorable alcaldesa Karina Aristy, informó la suspensión del acto de entrega del remozado Parque de la Biblia, que estaba pautado para la tarde de este martes 11 de noviembre, a las 4:30 p.m.

De acuerdo con un comunicado oficial, la decisión se tomó luego de que personas desaprensivas dañaran el sistema eléctrico del parque, cortando cables, sustrayendo lámparas y destruyendo parte de los juegos nuevos instalados para el disfrute de los niños y las familias.
“Este hecho nos llena de tristeza e indignación, pues atenta contra el esfuerzo de todos por recuperar los espacios públicos de nuestra ciudad”, expresó la administración municipal en la nota
La Alcaldía aseguró que ya se están realizando los trabajos de restauración y reforzamiento de la seguridad en el área, con el compromiso de entregar próximamente un parque digno, seguro y hermoso para toda la comunidad.
El Parque de la Biblia es uno de los espacios emblemáticos de Higüey que ha sido remozado dentro de las iniciativas municipales para fomentar la convivencia familiar y el esparcimiento ciudadano.

