SANTO DOMINGO: La Diputada oficialista Dilenia Santos expresó su indignación ante los constantes abusos de agentes de la Policía Nacional que, de manera arbitraria, están reteniendo motocicletas pertenecientes a trabajadores en la zona sur de la ciudad de Santiago.
La legisladora del Partido Revolucionario Moderno (PRM) denunció que incluso las motocicletas estacionadas frente a las casas de sus propietarios son confiscadas sin justificación alguna, a pesar de que los dueños cuentan con toda la documentación legal requerida.
“La gente ni siquiera puede tener su motor estacionado en frente de sus casas porque los uniformados lo retienen, esto a pesar de tener cada uno de los documentos requeridos por ley”, puntualizó Santos.
La diputada señaló directamente a los agentes policiales destacados en el sector Mari López, en la zona sur del municipio Santiago de los Caballeros, como responsables de estas prácticas.
En respuesta a esta situación, Dilenia Santos hizo un llamado al director de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, para que intervenga y detenga estos abusos que afectan a la población trabajadora de la zona.