SANTO DOMINGO: En un contexto en el que varios dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) comienzan a proyectarse como posibles candidatos presidenciales, Carolina Mejía y Eduardo “Yayo” Sanz Lovatón sostuvieron un encuentro que refuerza la imagen de unidad dentro de la organización oficialista.
Ambos líderes compartieron un desayuno en un ambiente cordial, el cual calificaron como “muy productivo”.
«¡Buenos días mi gente querida! Yo espero que tu martes empiece de una manera tan productiva y prometedora como el mío», expresó Mejía.
El gesto es interpretado como una señal de cohesión interna en medio del movimiento político que se vive en el partido oficialista donde sus presidenciables miden fuerzas a lo interno de la organización.
Cabe recordar que Sanz Lovatón fye jefe de campa campaña de Carolina Mejía en 2020 y 2024, años en que fue electa y reelegida como alcaldesa del Distrito Nacional, consolidando una relación política cercana entre ambos dirigentes.
Esta foto que ha recorrido las redes sociales y grupos de WhatsApp refleja la de unidad, fortaleza de ambos líderes políticos de cara al futuro del partido, que se prepara para una nueva etapa de liderazgo interno y retos electorales.