SANTO DOMINGO: El camarero de 55 años que laboraba en la discoteca Jet Set permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Salvador B. Gautier, donde recibe atenciones médicas desde que sufrió heridas tras el desplome del techo de la discoteca, el pasado 8 de abril.

El señor, cuyas credenciales de identificación no se han dado a conocer por las autoridades sanitarias, fue diagnosticado con traumatismo «toraco abdominal cerrado», un cuadro polivalente en condiciones de cuidado, pero estable.
En este mismo centro hospitalario se encuentra una joven de 24 años a la que el 18 de abril se le realizó una cirugía de injerto de piel en una pierna y continúa recibiendo cuidados médicos tras este procedimiento.
Una fuente del Servicio Nacional de Salud indicó que la paciente ya no se encuentra recluida en UCI.
En el Ney Arias
En tanto, un tercer herido sigue ingresado en UCI en el Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, en Santo Domingo Norte.
Se trata de una paciente femenina con pronóstico reservado.
Pacientes heridos en el Jet Set en hospitales públicos
Dos en el Salvador B. Gautier
Uno en el Ney Arias Lora
233 víctimas morales
En el día de ayer, se dio a conocer la noticia de que la joven Evelin Navarro se convirtió en la víctima mortal 233 por el colapso del techo del establecimiento de diversión nocturna.
Al momento de su muerte, Navarro estaba ingresada en la clínica Grupo Médico San Cristóbal (Grumed), un centro privado en la provincia San Cristóbal.
Días antes, sus familiares habían solicitado donaciones para costear el tratamiento médico requerido a base de antibióticos que rondaba por casi un millón de pesos