JOBA ARRIBA: Las fuertes lluvias caídas este jueves en la parte norte del pais, han provocado considerables deterioro en la carretera principal que conecta los municipios de Gaspar Hernández y Tenares, a la altura del Distrito Municipal Joba Arriba,, impidiendo casi por no decir el total del libre acceso de los vehículos que cubren esa importante ruta que interconecta con los municipios antes mencionados.
El asfalto presenta extensas grietas y hundimientos que comprometen gravemente la seguridad vial. Las autoridades locales han procedido a cerrar parcialmente el tramo afectado con cintas de precaución y barreras improvisadas, a fin de evitar accidentes.
La situación ha sido notificada al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), a quien se le solicita una intervención de emergencia para evaluar los daños y ejecutar las reparaciones necesarias con carácter prioritario.
Las autoridades recomiendan a los conductores tomar precauciones extremas o, de ser posible, evitar el uso de esta vía hasta nuevo aviso.